Google

Carrera Por la Hermandad

lunes, 23 de marzo de 2009

El domingo corrí la última competencia previa a los 42k del 5 de Abril.

El plan era ir a 4'25'' mas o menos lo que daba algo de 1h22m para los 18.6k. El plan lo llevaba bastante bien, a los 5k los pasé a 4'27'' y venia con buenas sensaciones a pesar de un viento de frente que no aflojaba. Hasta ahí todo bien.

En el minuto 48 de competencia sentí un tirón fuerte fuerte en la base de la cintura, lo que hizo que para el minuto 53 aprox. ya estuviera caminando. De a poco empecé a acalambrarme en la zona lumbar asi que no me quedó otra que caminar en varios trechos.

En un momento pensé en abandonar, y solo sabe Dios porque no lo hice.

Resumiendo la competencia la terminé con 1h36m00s en lo que resultaron ser 18.9k asi que finalicé a 5'04'', con caminata y todo.

Me quedan sensaciónes buenas de haber terminado (a pesar de los problemas) bastante por debajo del ritmo que voy a llevar en la marathon, pero me queda la preocupación de que tenga algo en la cintura. Ayer por lo pronto, analgésico, crema, venda y calor y hoy solo tengo una molestia pero no dolores. Esperemos que no sea nada.

La semana terminó con 49.9k de la siguiente forma:

Lunes: 15.5k (4'42'')
Jueves: 15.5k (4'42'')
Domingo: 18.9k (5'04'')

De ahora en mas solo queda la descarga. Esta semana haremos el test de 2x6000 a ver que sale y ya están todas las cartas echadas.

Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

Javi Her dijo...

hola b dias PABLO, cuidado con forzar amigo, te podría salir calo, ves mas conservador, es cierto que las lesiones, pueden aparecer cuando menos te lo esperes, pero no demos pie en caso de molestias ya que "ellas" salgan con mas fuerza. Luchemos por que no nos puedan.


suerte, un abrazo.

Estas cerca de tu objetivo.

Unknown dijo...

Mucho ánimo Pablo. Esperemos que esas molestias se queden en eso y que puedas hacer bien el maratón.
Un abrazo