Google

Semana Extraña!!

lunes, 2 de marzo de 2009

Esta semana fue extraña a más no poder en cuanto a sensaciones hablemos.

El lunes según mi plan tenía 65' de carrera continua pero ya había coordinado con amigos para jugar al basket 3, aprovechando la jornada para trotar antes y después y utilizar el partido a forma de pasadas. Así fue, intenté correr a mas no poder y antes del partido hice 5.6k y después 2.6k.

Tuvo sus dos caras como todo. Lo bueno que me junte con amigos que hacía bastante que no veía y pude disfrutar del tan amado basket que siempre se extraña. Lo malo fue que terminé destruido, pero destruido en serio. No se si es que fue demasiada intensidad, pero la vuelta a casa (2.6k) se me hizo eterna, con dolores en el costado y al dia siguiente anduve con molestias.

El resto de la semana bastante bien, y el fondo del fin de semana se vio relegado por diferentes razones a ayer domingo a las 20.00hs. Las sensaciones no fueron buenas, dolor de cabeza, molestias, y tras eso el gel que me compré para probar me cayó para la mierda.

En fin... hoy comienza una nueva semana. Esperemos salga mejor.

Los números salieron así:

Lunes: 5.4k (4'48'') mas 1h Basket 3 intensísimo! mas 3.2k (5'18'')
Miercoles: 2.2k mas 3x4000 (4'56'', 4'46'', 4'30'' rec. 90'') mas 2.1k
Viernes: 3k mas 9k CC circuito en lomas (4'38'') mas 2.8k
Domingo: 23.4k a 5'10'


Total: 63.1k

1 comentario:

Syl dijo...

Disfrutaste con tus amigos a pesar de quedar tan reventado del basket...quédate con eso...

Y si, tras una semana extraña, fijo que te viene una muchísimo mejor.

Ánimo y que te sigan yendo bien los entrenes.

Besitos