Google

A correr un poco de Aventura en Sierra

viernes, 26 de agosto de 2011

Este domingo vamos a disfrutar un poco de esa cosa rara llamada aventura, jajaja!

En realidad son 12.9km donde se sube un cerro, se baja, se cruza agua, terreno irregular, algun alambrado, etc. Todo esto hace que no se pueda correr fuerte en todo el trayecto.

Corro con mi viejo de la vida, ja! Carlitos Ramadori, en pareja, asi que andaremos lo mejor que se pueda. Andamos en ritmos bastante parecidos asi que en una de esas sale algo lindo.

El entrenamiento para los 42k estuvo medio medio estas últimas semanas por temas personales y laborales, pero principalmente por el tema hermanas, como muchos saben, cosa que me puso feliz y a la vez super ansioso, tras que no los soy, jajaja.

Ultimamente vengo haciendo pasadas de7x1000 abajo de 4'/1000 y carreras continuas y series largas de lo que estimo pueda ser el ritmo del maraton (4'45'') para el próximo 42k este 02 de Octubre en mi querida Bahia.

Bueno el lunes les cuento que tal salió esto de la aventura y les dejo el album de fotos del año anterior, en donde dicho sea de paso quien les escribe se ganó la moto del sorteo, jeje.

Aventura en Sierra 2010 | Fotos

Saludos a Todos

3 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Espero que la aventura sea excepcional y sobre todo que esa variedad de paisaje en el recorrido vuelva a ser un aliciente para disfrutar del trayecto.... Que vaya bien...!! saludos..

Anónimo dijo...

A ver si cae otra moto.

Anónimo dijo...

Dicen que cuando uno sueña con el corazón los sueños se cumplen. te deseamos lo mejor.
Aún en la distancia