Google

9 semanas completas

lunes, 1 de agosto de 2011

Quedan 61 días y 22 horas para los 42k de Bahía en esta mi número 11 en la distancia. Ya pasaron las dos semanitas de ablande después de los 42k de Rosario, así que a partir de hoy sin excusas! Según veo el plan de entrenamiento ya ahora se empiezan a poner los ritmos un poco más acordes.

Por estos lados el frío ya se hace notar y gracias a Dios es algo que me sienta bien. Mientras escribo en la radio dicen que hacen 6ºC bajo cero de térmica, o sea que a la hora de entrenamiento seguro lidiaré con algo menos de 10ºC... yo feliz.

En lo personal / motivacional vengo muy pero muy movidito por algunas cosas grossas grossas que me han pasado, asi que vengo con las pilas y la cabeza a full, por lo que le meteremos todo para ver de lograr que salgan lo mejor posible estos 42k

No se aún el objetivo finito pero según el profe será algo de 3h20m / 3h19m pero lo sabremos más adelante.

Como dije antes, hoy es el día cero para mi asi que si no me ven entrenar o no lo leen por allí, me vienen a buscar y me cagan a patadas.

Saludos Runners y buenos kilómetros!

No hay comentarios: