Google

42k de Rosario: 3h22m48s (Neto) PB / MMP Felizzzzz

jueves, 30 de junio de 2011

Mucho Amigo, compañero y Forista suelto. Esto es una de las cosas que hace que Rosario sea especial.


A modo de acotación recodemos que tenía 3h27m47s como PB o sea que cualquier cosa menos me hacía super feliz!

El Plan del Profe fue simple: 4'55' h/14km, 4'50'' h/30km y ahí se ven los pingos.

Todo salío de 10: pasamos con mi compa Cesar, los 14km a 4'52'' cómodos y los 26km a 4'50''. Ahí nos separamos porque Cesar venía con molestias en las gambas. Después de ahí en más que fuí solo fue puramente mental creo yo.

Cada un tramo miraba el FR a ver el parcial de rítmo, porque no tiré laps ni nada la idea era ver el rítmo general llevaba (sabía que a menos de 4'53'' daba PB)

Tuve dos momentos: uno en el 30km que no los ví y estaban mis compas del Club de Running... Ana me gritó tan fuerte que me pegó un cagazo padre, jajaja. Verlos ahí me cargó de mucho power, más sabiendo que esperaban a Valerita, otra compa que hacía su debut, una amiga y coterranea.

El segundo momento fue en el Fucking Parque Scalabrini: miré el FR y ví un 4´48'', inmediatamente tanteé el cuerpo y venía muy entero. Esto me hizo quebrar... lagrimear al menos. Si todo seguía así era PB seguro. Se me vino a la mente todo el esfuerzo, todo lo que resigne, el tiempo con mi familia, los días de viento, frío lluvia, poco descanso, etc.

Solo quedaba meterle garra, y así lo intenté hacer.

Cerramos en 3h22m48s (NETO).

Super PB por 4m59s a la marca de Baires.

Tres agradecimientos: A la Pochis (Mi Esposa) por el aguante de siempre, Al Profe OBVIO, Y a al Team porque más allá de ser un forastero para ellos te bancan a morir.

Atletismo Bahiense está Feliz =)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran premio a tanto esfuerzo, enhorabuena. Eres un fenómeno.

Javi Her dijo...

sin duda lo mereces, al final todo buen entreno sale... ENHORABUENA PABLO...

UN ABRAZO.

Raúl dijo...

Pablito, recién he podido sentarme con tranquilidad a leer crónicas y a detectar fotos propias y ajenas...

Leyendo detenidamente la clasificación me he anoticiado del formidable tiempazo que metiste!! Te felicito hermano por la performance realizada, que como sabés de sobra no se consigue sin esfuerzo, constancia y sacrificio...

Abrazo, y nos estamos viendo en cualquier carrera próxima...

Raúl Piñeiro.

Anónimo dijo...

pablo,soy julian frias,increible!!!te super felicito!!!!te superaste y eso es increible,siempre fuiste por mas!!el sacrificio que hiciste fue mucho,arriesgaste mucho,como creo que es este deporte tardas meses en prepararte para un dia clave y si esa semana o ese dia te enfermaste o te levantaste descompuesto,esos meses anteriores no tienen sentido,te felicito de nuevo!!!nos veremos en alguna carrera un abrazo grande!!!

Pablo Diaz dijo...

RA: Muchas Gracias! Se pudo dar todo por suerte.

Javier: Muchas Gracias y Éxitos para el reto Alpino!

Raul: Un placer haberte conocido Raul!!!! y Muchas gracias por tus palabras.

Julian: Te agradezco tus palabras y más viniendo de vos que bien sabés lo que es el ezfuerzo y en tu caso se demuestra en tu nivel. Muchas Gracias.

Saludos a Todos!