Google

Simplemente corriendo

jueves, 30 de abril de 2009

Estoy en una etapa en la que eh decidido simplemente correr. La idea original era hacer el trabajo de calidad para lograr arrimar lo más posible a la 1h30m en la media del 13/06 pero la pereza y el anochecer mas trempano me ha terminado ganando.

Por supuesto que dejar de correr jamás lo haré, pero estoy haciendo 13.5k unas tres veces por semana mas un fondito sábado por medio alternando con Basket 3 con amigos.

Lo que me tiene realmente sorprendido es los ritmos que estoy haciendo teniendo en cuenta que no estoy haciendo nada de calidad. Por ejemplo ayer para los 13.5k salieron a un promedio de 4'26'' / 1000mts. Sorprendido y obviamente muy contento intento explicarme como logro andar dentro de todo fuerte y la única explicación que se me viene a la mente es que la marathon me ha dejado secuelas positivas... aunque no es ciencia cierta.

El próximo sabado 10/05 correré seguramente 10k certificados a ver si es cierto que vengo con buenas sensaciones. Después les cuento.

Mi vida personal está realmente ocupada y es por eso que no eh estado posteando demasiado, pero resumiendo: está todo más que bien.

Quiero agradecer a todos los que en el post anterior me dejaron buenos comentarios y felicitaciones por la marathon. Muchas Gracias de Corazón.

Nos seguimos Leyendo... Saludos

5 comentarios:

julian dijo...

hola pablo,me parece muy bien que estes corriendo sin seguir un plan yo creo que es un entrenamiento relajante para la mente ya que no tenes la presion de cumplir con un entrenamiento.con respecto al duatlon muchas gracias por tus felicitaciones espero la proxima fecha poder bajar los 59min,si podes correrla, buenisimo,no se si alguna vez corriste algun duatlon o triatlon pero a mi me gusto mucho es una carrera muy entretenida,ojala puedas correrla.un abrazo grande.

Unknown dijo...

Yo creo que el entreno del maratón está ahí y además al entrenar menos días llegas más descansado lo que te permite correr más rápido.

Espero la crónica de esa competencia.

Un abrazo

David Rodriguez Roures dijo...

Felicidades por la marca,ando lago liado y no había podido entrar,de todas formas hay veces que la cabeza necesita ese descanso y seguro que disfrutaras mas corriendo,no hay nada mejor que enterarte de una carrera un día antes y decidir correrla,es como un aquí te pillo aquí te mato jeje,un saludo.

anita (la gurisa) dijo...

está bueno correr sin estrés de que tenés que hacer tal o cual tiempo.... está bueno disfrutar de vez en cuando, no?
beso!

Pablo Diaz dijo...

Julián: Si Dios quiere este año debutaré en algún Dua. No estoy seguro si en Junio o en el que es mas largo de Septiembre, pero seguramente iremos a ver que tal está.

Carlitos: Seguramente es el entreno para los 42. Con respecto a la competencia creo que la dejaré pasar.

David: Gracias. Realmente se disfruta mas el entreno sin presiones. O al menos no se siente uno culpable cuando salta un dia de calidad!

Anita: Sin duda tenés razón Anita. Nada como correr, por correr.