Google

A pura Adrenalina | Intento de Robo!

viernes, 8 de mayo de 2009

Anécdota con final feliz, alcaro antes que nada.

Lunes 19.30hs salgo a entrenar normalmente y ya entrada la nochecita al kilómetro 3 aprox. se me pone enfrente un flaco y me dice:

· "Hey"
· "Que pasa", le contesto.
· "No tenés unos mangos que ando necesitando..."
· "No flaco, vengo entrenando" replico.

En ese momento presto atención y veo que detrás mío aparecen un par mas, y alcanzo a escuchar las palabras: "celular" y "zapatillas". Ahí nomás esquivo al que tengo enfrente y salí corriendo.

Lo loco y gracioso de todo, es que no salí corriendo a toda velocidad, sino que salí a 3'45'' / 3'50'' sabiendo que no me iban a seguir mucho si mantenía ese ritmo.

Efectivamente, me corrieron unos 200mts y cada tanto miraba para atrás y las caras de desesperación eran invaluables.

Resumiendo completé mis 13.7k a 4'30'' y me quedé pensando en que extraña reacción tuve, ya que en vez de intentar escapar lo más rápido posible, lejos de estar nervioso, simplemente salí regulando la velocidad sabiendo que no me alcanzarían...

Extraña la cabeza del Runner...

En otro ámbito, voy a dejar pasar la competencia de 10K de este fin de semana, ya que hay Basket 3 con Amigos. Iguamente seguiremos entrenando parejo, pero sin estructura ni objetivo inmediato definido.

Saludos a Todos!

5 comentarios:

Javier HG. dijo...

jeje PABLO, para eso uno es maratonista, como lo llamais alli, no? A correr no te gana nadie, ya lo veo....

CarLitros dijo...

Muy bien pensado lo de correr a ese ritmo sabiendo que no podrían cogerte.

Un abrazo

Paco Montoro dijo...

Eso es bueno, los cacos no sabían que eres un gran corredor. Me alegro de que todo fuera tal como lo cuentas, hay que tener cuidado con esas gentuzas...un abrazo

David Rodriguez Roures dijo...

Muy bueno si señor,para que digan que el atletismo no sirve para nada,otro dia que tengas que hacer calidad que te suelten un toro y ya veras jeje,un saludo

German Alonso dijo...

No hay ladrón que aguante esos ritmos, jajaja. Por lo menos te sirvió para hacer un buen entrenamiento. Muy bien hecho y un abrazo.