Google

Un Desastre

lunes, 16 de marzo de 2009

Esta semana que pasó fue simplemente como el título lo dice un "desastre".

El martes salí e hice 3.3k + 6x1000 (entre 4'25'' y 3'45'' r:1') + 3.1k.

Hasta ahí joya, con algunas sensaciones de dureza pero teniendo en cuenta que hacía dos días había hecho los 30k, era natural.

El Jueves no pude ir o sea que fue un día que se perdió (primer error), el viernes hice 15k (4'49'') con buenas sensaciones y pensando en los 30k del fin de semana y al final... no los hice!!!

Simplemente no tenía ganas. Quizas sea simplemente cansancio acumulado o no se que, pero el hecho es que no salí.

La semana quedó con solo 2 entrenos y 27.4k en total. Este fin de semana que viene tengo competencia de 18k asi que organizaremos la semana lo mejor posible.

Me hubiera gustado haber hecho una segunda tirada larga de 30k, pero tendré que conformarme con esa única. Se que fondo me sobra y la semana pasada las sensaciones fueron óptimas. Solo espero que la Experiencia haga su labor a la hora de la marathon...

nada mas.

Saludos

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, yo creo que una tirada de 30 es suficiente si llevas una buena preparación de base, y la tuya con tu experiencia seguro que lo es.
Un abrazo

David Rodriguez Roures dijo...

Ratifico lo dicho por Carlitros,una semana no es nada,si en general estas entrenando bien,esta semana tomate la como una recuperación y haber si se van esas malas sensaciones,no te desanimes y a seguir entrenando bien,un saludo.

Pablo Diaz dijo...

Carlitos: Esperemos que así sea. Por lo pronto el lunes salí e hice 15k a buen tranco asi que se me paso un poco la depre.

David: Esta semana ya la tomo como descarga. 15k el lunes y el jueves y la competencia del domingo de 18k y yas estamossss.

Saludos

julian dijo...

hola pablo,bueno primero no te desanimes toma la semana como de descanso y si te tocaban los 30km y no tenias ganas entonces te va a venir bien descansar un poco a demas te sirve para asimilar los entrenamientos que venias haciendo y seguro en la carrera de 18km te vas a sentir muy bien.bueno mucha suerte y a disfrutar que es lo principal.

Paco Montoro dijo...

No te preocupes por saltarte ese día de entrenamiento...el fondo no lo vas a perder por ello. Saludos

Pablo Diaz dijo...

Julián: Gracias por los ánimos. En la carrera me fue.... digamos que me fué.

Paco: Esperemos que tengas razón, jajaja!

Saludos