Google

Y Arrancamos el año nomás!!

viernes, 9 de enero de 2009

El lunes corrí la primer carrera del año que es además la más popular de la ciudad y la más antigua del país. Es muy convocada por esto y este año largaron mas de 1300 atletas.

Mi carrera me fue sorprendente porque yo no estaba entrenado para nada, de hecho después de los 42k de Mar del Plata (07-dic) corri una carrera el 20 y después salí solo 3 días a entrenar, asi que sabía que iba a pasear y no a buscar marca, pero al final las cosas no se dieron así.

Traté de salir no muy adelante porque supuse que no iba a aguantar ritmo fuerte, asi que recién empecé a levantar ritmo despues de los primeros 1000mts. Ahí empecé a notar que me sentía realmente bien y decidí no mirar el crono y guiarme por como me sentía. Para hacerla corta, en los 8.572mts, en el 2008 había tardado 36m10s y este año arribé en 35m56 y realmente sintiendome muy bien y haciendo mi mejor marca a 4'08''.

La verdad que pasó bien no entiendo porque como antes dije no entrené bien, pero un entrenador que sabe cuando le comenté al arribar me dijo que era la "memoria de la marathon"... supongo que será eso.

Por lo pronto tengo algunas carreritas de calle y el primer objetivo del año es para el 05 de Abril la Marathon de Santa Rosa que empiezo a preparar el lunes que viene y la que espero poder hacer mi mejor marca, que sería 3h46m.

Saludos a todos y nos seguimos leyendo!!

4 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Pablo, la maratón y el descanso ha influido mucho en que corras tan bien.
Celebro que tengas en mente otra de 42 kms...bien hecho amigo.
Un abrazo

julian dijo...

que tal pablo,bueno queria felicitarte por el blog y por tu historia como maratonista.
yo hace poco tambien me hice un blog y pasaba a invitarte para que veas que te parece,bueno te mando un abrazo y mucha suerte en las proximas carreras.

German Alonso dijo...

A por otro maratón!! Así me gusta. Ánimo y a prepararla bien.

Saludos.

Pablo Diaz dijo...

Paco: Debe ser eso, seguramente. Si Dios quiere en Abril estaremos largando la 5ta Marathon.

Julián: Seguramente debemos conocernos. Te agradezco las felicitaciones y nos estaremos viendo en alguna competencia.

Germán: Espero que sea la Marathon que mejor salga y la que mejor prepare. Sobre la marcha iré contando como vengo.

Saludos a Todos