Google

Celebra La Vida

jueves, 9 de octubre de 2008

La verdad que en el día de ayer se dieron dos situaciones en particular que me hicieron una super recarga de optimismo.

En primer lugar mi esposa Noelia, volvió a retomar su actividad en el gimnasio luego de un parate importante por temas de salud (estomacal).

Y en segundo lugar un Amigo de esos que no se ven todos los días me ayudó y me dió una mano realmente grande para solucionar una necesidad que tenía y que por mis propios medios yo no podía solucionar. Jorge (quien suele hacer comentarios por aca seguido) nunca ha cenado conmigo, nunca hemos salido de joda, ni compartido secundaria, primaria universidad ni nada... solo compartimos la pasión del correr por correr. Aclaro esto porque su gesto no fue grande solo por el hecho en sí sino por la confianza que me brindó al hacerlo.

Por esto mismo es que se me vino el optimismo al alma y se me vino a la cabeza un tema musical de un cantante que le gusta a mi señora: "Celebra la Vida"

Gracias Jorge

5 comentarios:

Jorge dijo...

A ver Pablo. Pongamos las cosas en su justa medida.
Lo realmente importante es que Noelia se haya recuperado y vuelto a la actividad. No sabía que estaba con problemas de salud.
Por el resto, no hacía falta el agradecimiento, y menos público. No es algo tan importante.
Pero ya que fué, que sepan los amigos que visitan tu blog los porqué :

Algo material, a veces con esfuerzo, tiempo y paciencia se consigue. La amistad no. No está en una góndola disponible para ser comprada.
UN AMIGO no se dá todos los días. La valoración que cada uno hace de la amistad es diferente (don Atahualpa Yupanqui la define con esta frase: “ un amigo es uno mismo con otro cuero”), y a mi me hace sentir muy bien poder tender una mano. Y más si me entero que sirvió para levantarle el ánimo.
La solución al problema la encontraste vos, siendo como sos (hay muchos otros con dificultades similares a los que la ayuda no les llega). Uno cosecha lo que siembra. Evidentemente, sembraste bien.
Por último, gracias a vos por incluirme entre tus amigos, a pesar de la diferencia generacional (digamos que te doblo en
edad y podrías ser mi hijo).

Ah! Decile a Noelia que Axel no es mi preferido, pero la letra realmente está buena, y yo Celebro La Vida

Nos vemos
Jorge

Unknown dijo...

Es importante tener a nuestro lado personas que nos ayuden en momentos que lo necesitamos. Enhorabuena por ello. También felicita a tu mujer por volver al gim. Un gran paso sin duda.
Saludos.

German Alonso dijo...

Eres una persona afortunada. El simple hecho de poder contar con alguien en momentos de dificultad es un regalo en sí mismo.

Saludos, Germán.

Pablo Diaz dijo...

Jorge: Gracias de Nuevo!! Sin duda como antes escribí, si algo bueno me dio el atletismo es la buena camaradería y las Amistades sin dobles intenciones y sin duda una de las mas importantes es la tuya.

Carlitos: Gracias por tu palabras. Ambas cosas realmente son para celebrarlas.

Germán: Sin duda soy un afortunado. Amigos como estos son cosas realmente para celebrar

Paco Montoro dijo...

Celebro esa amistad y ese gesto de tu amigo, sin dudas mis mejores amigos corren. Mis felicitaciones por esa vuelta al Gym de tu mujer, fortalecer los cuerpos es lo mejor que podemos hacer por nuestra salud.

Un abrazo