Google

Primer Fondo Largo

martes, 16 de octubre de 2007

Sábado tipo 09.30 hs me propuse hacer la primer tirada larga de 25k, asi que ya que el clima acompañaba (20ºC) agarre los lentes, me calcé las zapas y salimoooooos.

El objetivo era ese, simplemente hacer 25k sin tiempos y ver como respondía el físico pensando en los 42k dentro de unos 43 días aprox.. De pasada el circuito que me armé tenía varias lomas importantes, de hecho parti a 14m de altura y toque los 74m en dos oportunidades y volví nuevamente a los 14mts (fuente: google earth, jeje).

El único momento que miré el crono fue cuando pare a tomar agua a los 12k mas o menos y decía 1h05m, o se que mas o menos vendría a algo de 5m/1000mts, teniendo en cuenta que en las esquinas cruces y demás no paro el reloj.

El resultado fue mas que positivo, sin molestias (excepto unas raspaduras por falta de vaselina) cerrando en 2h15m (5.12)... asi que seguiremos adelante con buenos augurios!!!

3 comentarios:

anita dijo...

Qué envidia que te queden tantos dias para preparar la maraton! podría mejorar muchas cossas!

besoo

Jorge dijo...

Pablito. Acá estoy, compartiendo con vos esa hermosa experiencia de la previa: los fondos, la concentración... Bueno. No me caben dudas de que llegás mejor que a Santa Rosa. Fuerza y a seguir así!! Ojalá pudiera ir yo también a MDP!!

Pablo Diaz dijo...

Jorgito:

Ese Ojalá me sonó a que vas a los 21k.... en serio???

Que bueno... ya tengo compañero para ir a 5m/1000mts!!!