Google

Manteniendo el Ritmo!!

lunes, 29 de octubre de 2007

El Jueves pasado intené hacer la primer tirada relativamente rápida para ver como respondía el cuerpo.

Asi que arranqué con la idea de hacer 12k con lomas, en menos de una hora, teniendo en cuenta que no freno el crono en ninguna esquina ni nada, debería darme aprox. 5m/1000mts. Después tenía un circuito de 1.5k, con lomas también, al que iba a dar 3 vueltas para ver por separado como respondía.

Resultados: los primeros 12 pase en 58m clavados (4.49) y después las 3 vueltas las hice en 28m16s (6.17) lo que me desanimó un poco.

Al final cuando llegué a casa y medí el circuitito (1.5) resulta que en realidad tenía 1.9 k o sea que el ritmo terminó siendo 4.36, y el ritmo final de los 17.7.... 4m52s

La verdad que me sentí re motivado sobre todo porque creo que podría haber seguido mas distancia y al mismo ritmo.... Mardel "Agarrate que voy con todooooooo"

6 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

hay que ver la alegria que te da cuando la distancia te intenta engañar y al final descubres que tu cuerpo tenia razon, estas en forma,alegria para toda la semana.un saludo y a seguir asi

Pablo Diaz dijo...

Sin dudarlo... sabés que cuando empecé a ver que daba mas y mas, se me empezaba a dibujar la sonrisa de oreja a oreja.

Bue... en realidad eran 400mts por vuelta, tampoco que eran 6k jajajaja.

Jorge dijo...

Buena Pablito!!
El eterno dilema de las mediciones, pero bueno... a veces te dan esas alegrías que no esperabas. De todos modos, creo que como dice David, tu cuerpo - casi siempre - te canta la justa, y si vos te sentís bien...
Fuerza y a seguir entrenando.

Pablo Diaz dijo...

Jorgitoooo: la verdad que chocho.

Ayer hice 14.5 a 4m41s/1000mts.

Ya me estoy entusiasmando

Ipa: que haces el 2 de diciembre???

Silvina dijo...

Muy buen ritmo Pablo, ojalá toque un buen clima en Mardel ese día así todos pueden bajar sus tiempos. Yo me conformo con llegar jaja.

Besos

Silvina

Jorge dijo...

Amigo. Tengo ganas de ir, y la flia. supongo que si es a MDP, se prende también.
Si voy, hago los 21, pero al ritmo que estás andando no te voy a poder acompañar!! ja, ja.
Bueno, mas cerca de la fecha lo voy a definir (por el tema laburo, etc.)
De todos modos, nos vamos a ver antes... Y ya me pongo a entrenar para ver si te puedo seguir (al menos un rato).
Un abrazo.