Google

El Chasco de la Marathon de Buenos Aires

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Este año me fijé como objetivo el correr mi primer marathon, que gracias a Dios pude hacerlo en Santa Rosa, y de ser posible intentar coordinar para correr una segunda.

Obvio que la mas atractiva para participar dentro del calendario nacional es la Marathon Internacional de Buenos Aires, no solo por ser la más concurrida, sino porque además se transita por lugares muy representativos de Buenos Aires.

Oh sorpresa me vengo a llevar cuando después de leer y leer el topic relacionado a la marathon en "el Kilómetro" leo que había ciertas modificaciones, que no me fueron para nada gratas:
  • Cambio de recorrido: En vez de largar del monumental...Bombonera y retorno por puerto madero, se larga de Parque Roca??...
  • Modificaciones en la llegada En vez de llegar en el monumental, se llega afuera, en la previa de un partido de River???
  • La Expo en Parque Roca: No solo se larga a 25km de la llegada sino que el día previo hay que ir hasta allá a retirar el kit.
Estas tres razones me significan un quilombo de la ostia teniendo en cuenta que planeo viajar con mi esposa, y me es imposible el manejarme en Buenos Aires (sin conocer) a esas distancias y además no puedo irme a las 05.00 y pedirle a mi señora que me espere a eso de las 11.00 afuera del monumental con partido en puerta... cuestión, una cagada.

Además sobre el circuito me entero que desde parque Roca se larga y un gran tramo es por Autopista, o sea que hay que lidiar con la temperatura, tráfico...naaa. Demasiadas complicaciones... que sentido tiene si uno va para disfrutar terminar complicandose.

Cuestión, sin dudarlo y levantando un poco de info... Me voy a los 42k de Mar del Plata el 2 de Diciembre y fue.... Buenos Aires: "Otra vez será"

No hay comentarios: