Google

42,195 Km por la Playa | Mardel allá voy

miércoles, 19 de septiembre de 2007

El post previo hablaba de porqué me bajo de la maratón de Buenos Aires y que al final me voy a Mar del Plata, asi que retomo desde ahí.

Luego de casi ocho años de no pisar la "ciudad Feliz" nuevamente me dispongo a visitarla con un fin un poco distinto a la última vez: correr mis segundos ansiados 42k.

Con un recorrido más que actractivo y siendo la última del año, vamos a ir a ver si logramos arribar cerca de las 3h 30m. El recorrido basicamente es el siguiente: se larga del club náutico, y se va bordeando la playa hasta Parque Camet en donde se rodea, para ir hasta plaza España, se vuelve a ir para Camet, se pega una vuelta más y se arriba finalmente en Plaza España.

De pasada seguramente que me quedo una semanita ya que para esa fecha (2-Dic) no hay demasiada gente asi que se puede disfrutar.

Si de entrenamiento hablamos vengo preparandome de forma similar que para Santa Rosa, sumando volumen para llegar mas o menos a unos 100km semanales y tiradas quincenales de unos 30k o 3 horas (lo que llegue antes). Esperemos llegar bien, mas adelante cuento.

"Que lindo que estar en Mar del Plata, en alpargatas..."

No hay comentarios: