Google

El Primer del 2012!

martes, 31 de enero de 2012

Arrancando el 2012 ya con un mes adentro y no habiendo escrito desde la marathon en octubre tengo tantas cosas para contar que no se por donde empezar... ya se por el principio, jajaja.

Después del marathon, en realidad hasta fin de año a nivel entrenamiento estuve solo en mantenimiento, ya que si bien seguía el plan del Profe no lo hice como es debido con toda la regularidad necesaria, debido a... llamemosló complicaciones.

Cerré el año y lo comencé con la carrera de los dos años en Rio Cuarto, Córdoba competencia de 10k que se larga el 31/12 a las 23.45 y se llega en medios de los festejos de año nuevo. El clima que se vive es simplemente inexplicable! Podría intentar describirles con palabras la energía que se vive en esa competencia con toda la gente en la calle bridando y alentando al igual que lo que uno siente al estar en ese momento particular (año nuevo) haciendo lo que uno ama, pero sería imposible que me acerque a ese sentimiento. Es inigualable.

Después, el 05 de enero, si cuatro días después, participé en la carrera de Reyes acompañando a mi cuñado y a un amigazo José María (quien aprovecho a saludar que acaba de ser Papá de María Candelaria... herrrrrrmosa). Esta carrera es la más tradicional de mi querida Bahía, y se vive también un clima increible... hermosa competencia y altamente recomendable también. En si una semana, que creo que fue de las mejores de mi vida.

Luego de esto estoy en un lapsus de cambios personales muy heavys, pero muy heavys, y como a todo intento darle siempre una mirada optimista y no voy a cargarles mis quilombos, les resumo que estoy muy enfocado en el entrenamiento.

Si ir más lejos, este sábado pasado tuve el primer TEST del año de 5000m para ver como venimos ya que estamos en pretemporada, y salieron unos sorprendentes 20'19'' que no solo es mejor marca PB, sino que las sensaciones fueron excelentes.

Como resúmen desde octubre hasta hoy solo quiero agradecer a la gente, a mi gente! A la increible gente que conocí, y a la gente que me bancó y me banca hoy en estos días que son muy difíciles para mi.

Se que esto no lo lee nadie y tampoco me preocupa eso, pero a los que me leen, sepan disculpar mi ausencia y prometo escribir más seguido.

Como suelo decir siempre: ¡GRACIAS A LOS QUE ME BANCAN Y SOBRE TODOS A LOS QUE NO, PORQUE SON LOS QUE ME HACEN MAS FUERTE CADA DÍA!

SALUDOS, NOS LEEMOS

3 comentarios:

jonathan montenegro dijo...

que tengas un buen año!! y a correr...
tirar un pb enero es mucha motivacion bien ahi!

RA dijo...

En Madrid las carreras de fin de año las llamamos "sansilvestre" y se hacen a media tarde o por la mañana, tiene que ser estupendo hacerlo justo a la hora de las campanadas. Feliz año, que seguro que saldrá bueno (alguno tiene que serlo).

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Aquí estaremos, amigo; un abrazo desde Barcelona y ánimo.