Google

¡Crónica de mi Décimo Primera!

jueves, 6 de octubre de 2011

Hermosa la Marathon de Bahía Blanca y sin duda para agendarla, ya que la organización fue IMPECABLE.

Cada puesto de hidratación lo manejaba un grupo de entrenamiento diferente y había, murga, payasos y hasta violinistas incluidos de la sinfónica. Impresionante.

Esta mi número 11 fue sin duda la más dura de todas por lejos. El viento hizo que los ritmos fueran inmanejables después del 28k. Fui según el plan del Profe hasta ese punto y de ahí en más los parciales empezaron a caer de a poco.

Fuimos tirando con el Amigo Pablo Marquez (foto: quien también compartí un rato el año pasado en La Pampa) cortando el viento en tramos cortos (200m / 300m) desde el 28k hasta el 35k que nos separamos.

Ahí ya venía desgastado y sabía que la marca que buscaba se me iba (3h20m), asi que traté de acomodar la máquina para llegar debajo de las 3h30m y salieron 3h28m55s. ¡SUPER FELIZ!

Eso fue la parte de correr, pero párrafo aparte para lo que fue la gente, y el clima de haber corrido en mi ciudad, y de saber que sin duda se va a repetir, porque el marco de participantes y de gente fue increíble. Ni hablar de poder compartir esto con tanto amigo bahiense, y con compañeros de marathones como Gaby, El Pampa, Gustavo, Carlitos, Jorge, y otra cosa hermosa el ver el debut en la distancia de dos grandes Amigos como Andrés y Josesito dos gigantes!

Es muy fuerte esto de correr en las calles que te vieron entrenar los últimos 10 años, y el sentir ese calor, ese aliento de la gente que te conoce y la que no también, y que se presta a pesar del frío, viento, llovizna .

Quiero agradecer como siempre, a mi gente, a mi esposa a mi vieja Al Profe y a todo el Club de Running por el apoyo y a todos los que me alentaron en la carrera como: Vero, Julio, Karina, Pablo, Ricardo, Jorgito y Dani, Silvana y todos los demás que no me alcanzaría el tiempo para nombrarlos y además me olvidaría sin duda de alguien.

El año que viene sin duda repetiremos y habrá que acomodar el calendario de marathones que desde ahora pasan a ser "el resto".

Pronto seguramente definiré onjetivos para lo que queda del año, que seguramente será un 10k y algo en pista seguramente.

¡Graciasssssssssss a Todosssssssss!

PD: Agradecimiento especial a esa gente que todos los días nos dimos aliento más alla de la distancia que son: Claudia, Cecilia, Rocío, Rodrigo, Damian y Daniel... los #RunnersMadrugadores del Twitter! ¡Buena Gente! Gratzie!

5 comentarios:

D3mian dijo...

Groso, Pablito! Qué orgullo que hayas completado una maraton y en tu casa.

abrazo grande y supongo que nos veremos en Rosario, sino antes.

!!!!

Cecy dijo...

Un grande Pablo! Estamos orgullosos de vos los #runnersmadrugadores!

Raúl dijo...

Pablito: otra más adentro… El tiempo metido fue, una vez más, sencillamente apabullante.

Quiero que conste en actas y adherir 100% en lo que respecta a la organización, predisposición de la gente, en general, y de los distintos voluntarios que te abastecían con gran entusiasmo y esmero en los puestos de hidratación, en particular.

Allí estaré de nuevo el año que viene… firme al pie del cañón, como siempre.

Abrazo, y nos estamos viendo en cualquier próxima carrera.

Raúl Piñeiro.

Rodrigo dijo...

Felicitaciones Pablo!!!
El sueño de todo maratonista es correr un maratón en su ciudad, y lo cumpliste!
Hiciste un excelente tiempo... que daría yo por meter 3.28 en un maratón. jaja

Espero que nos encontremos todos los #runnersmadrugadores en alguna carrera en 2012.

Un abrazo enorme!!!

RA dijo...

No te quejes que si con viento lo has hecho en menos de 3.30, ya habrá más ocasiones para el 3.20. Enhorabuena.