Google

40 Minutos

martes, 12 de enero de 2010

El pasado 06 de Enero corrí la primera carrera del año, el circuito de Reyes, que por ser una fecha complicada nunca se puede correr fuerte... terminó saliendo un ritmo de 4'14'' para los 8.572mts entrando 152 de entre unos 1500 corredores aprox.

De ahora en mas y desde ayer comencé a prepararme para el próximo desafío y primer objetivo importante del año... andar en los 40 minutos en la carrera de 10K de Monte del próximo 20 de Febrero.

Son 6 semanas completas de entrenamiento en los que intentaré prepararme lo mejor posible para batir mi mejor marca de 40.54 de Febrero de 2007. Seguido encaro otras 6 semanas de preparación para la marathon de Santa Rosa (11-Abr) para buscar bajar mi marca de 42k que son las 3h36m.

En fin, semanalmente ire actualizando para ir contando sensaciones y ajustar un poco mas fino el objetivo.

Saludos!

6 comentarios:

Risco dijo...

Suerte Pablo.
Ánimo y a por ello.

julian dijo...

felicitaciones pablo!!es verdad loq ue decis que estas fechas son medias complicadas por las fiestas y eso donde se hace un poco mas complicado llegar a punto a la carrera,pero tubiste un exelente comienzo de año en lo deportivo,espero que sea igual en lo personal , un abrazo y que tengas un exelente año!!!

El Lay. dijo...

Aprieta er culo colega, que seguro lo consigues, aprieta.....
Saludos desde Sevilla.

Santiago dijo...

el negrito que esta con vos en la foto, se robo un agua jajaja

Pablo Diaz dijo...

Risco: Gracias. Esperemos ser constantes.

Julian: Amigo... tanto tiempo. Es cierto, las fiestas complican en lo deportivo, pero gracias a Dios compensan en lo personal. Un Abrazo!!

Lay: Apretar voy a tener que apretar seguro, jajaja!!!

Éxitos Amigo!

Chino: El agua era para bajar el pancho carioca que se clavó mientras vos y yo corríamos, jajaja!!!!

Saludos a TodoS

Anónimo dijo...

un problema con la compu me hace imposible aceptar una conexión con vos,pero quería decirte que : NO PODES PASAR POR LA VIDA ARRASTRÁNDOTE YA QUE LA VIDA HAY QUE PASARLA CAMINANDO PARA PODER DISFRUTAR DEL PAISAJE, desde el sur.