Google

¡Volvemos al ruedo!

jueves, 22 de octubre de 2009

Hace ya tiempo que no he posteado en este blog debido a que venía con un parate importante.

Esto fue básicamente porque no había estado entrenando y no tenía objetivo próximo y sumado a problemas laborales y económicos no tenía ganas de escribir simplemente para deprimir al resto.

Esto cambió desde que junto con un Amigo (Reni) decidimos ir a correr este próximo domingo una media marathon a la ciudad de Santa Rosa ya que será su debut en la distancia, y para no ir a pasear simplemente desde la semana anterior empecé a entrenar un poco como para mover el cuerpo.

Quedé gratamente sorprendido al ver que las veces que salí a entrenar anduve a un ritmo de 4'30'' / 4'40'' en salidas de mas de 15k, inclusive este lunes hice 19k a 4'39'' y con muuuuuy buenas sensaciones a pesar del maldito viento que rondaba.

Resumiendo y para no aburrir, este domingo correremos la 6ta media marathon de mi corta carrera, y si bien no llego al 100% como para bajar mi mejor marca de 1h29m56s de este pasado Junio, intentaremos andar lo mas próximo posible a esa marca.

El lunes les cuento.

Saludos a Todos!

6 comentarios:

CarLitros dijo...

A por ello, que seguro que por lo menos disfrutas de la vuelta a las carreras.

Un abrazo

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Se te echaba de menos, amigo... Un saludo!

anita (la gurisa) dijo...

mucha suerte PABLO!

Paco Montoro dijo...

Estas en muy buena forma, seguro que bajas de marca. Un abrazo desde España

gustavo dijo...

Entiendo y muy bien esos momentos, mente y cuerpo deben ir de la mano. Fuerza y no te olvides que hay muchas personas que esperan tus comentarios (entre ellos yo)

julian dijo...

asi se hace guerrero siga buscando batallas!!!,que bueno que tubiste esas buenas sensaciones corriendo,desde mi humilde opinion y creo que debes coincidir,se debe a que el cuerpo necesita aveces un descanso para asimilar todos los entrenamientos y recuperarse de algunas pequeñas lesiones que pueden producirse sin que nos demos cuenta,y sobretodo que se recupere la caveza que en este deporte es tan importante.bueno amigo un abrazo grande y espero que disfrutes la media maraton y con las mejores sensaciones.