Google

Quizas Arranque, quizas no.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Hoy justamente cumplo 12 días de inactividad atlética. Las razones: no se.

Aclaro que no es nada malo, sino que siempre algo ocurrió y al no tener un objetivo próximo definido es como que eh dejado de lado el entreno.

El último día que corrí fue el Domingo 30 de Agosto, en donde competí en equipo junto con mi amigo y médico, Carlitos Casalini, el Camp. Argentino de Aventura Master, que eran 13.8k en donde entre otras cosas en el medio se subía un cerro. Muy linda carrera. Anduvimos muy bien (6tos) a algo de 5'20'' de promedio (1h14m).

Dentro del plan la idea es hoy salir como para aflojar y el domingo hacer algun fondo largo como para empezar la semana que viene a entrenar bien.

Objetivo no tengo como antes dije. Tengo en mente prepararme bien para 10k como para bajar los 39'. También se me ocurrió prepararme para correr 5000mts en pista, y como siempre por supuesto que le prioridad futura es una marathon que probablemente la fecha sea el 6 de diciembre. Pero hasta ese dia no se que haré.

Por lo pronto ando vago pero bien. Una de las cosas que me demandó tiempo es un proyecto que estoy haciendo y de pasada invito a que miren y opinen: www.causaanimal.com.ar .

Bueno, dejo un par de fotos del último día que corrí.

Saludos a todos!

7 comentarios:

CarLitros dijo...

A veces hay que parar para reencontrar después la motivación.

Por cierto, he echado un vistazo al proyecto. Una gran iniciativa, sin duda. La foto del samoyedo con el gato, una pasada.

Un abrazo

Javier HG. dijo...

PABLO, eso nos ocurre a todos...un descanso es necesario para retomar las fuerzas....venga mucho ANIMO CAMPEON.

julian dijo...

hola pablo, bueno yo creo que en todo deportista deben haber bajones de motivacion,pero me ha pasado que despues de un tiempito de correr tranquilo despues cambia la cosa y vuelve ese espiritu de querer conquistar nuevos tiempos,con respecto a la pagina me parece exelente,me encantan los animales y muchas veces sufren de las irresponsabilidades de nosotros los humanos que no cuidamos que no se reproduzcan y que despues queden tirados en la calle,mi vieja tiene ahora 9 perros en mi casa se dedica a cuidar y regalar todo perro que encuentra asique apoyo mucho tu proyecto.un abrazo y mucha suerte!!!

Paco Montoro dijo...

Pablo, hay que descansar 15 o 20 días después de la maratón. Empezarás con mas fuerza.
un abrazo

Nicanor Cerna dijo...

Hola somos de eltirodigital.blogspot.com
muy bueno tu blog. Nos hicimos seguidores esperando la reciprocidad sin compromiso. Andamos promocionando el nuestro. Un abrazo

Nicanor Cerna dijo...

me olvidaba... pusismos tu link... si queres publicitar alguna competencia como ya lo han hecho... nos encantaría recibirla para mostrarla en eltirodigital.blogspot.com
escribinos a tirodeportespigue@yahoo.com.ar

Trapatroles dijo...

Hola Pablo
Ánimo y a empezar de nuevo. Todos en algún momento nos sentimos agobiados y cansados mentalmente más que físicamente.