Google

1er Semana

miércoles, 15 de julio de 2009

Cortita, pero primer semana al fin.

Arrancamos con 4 días. El fondo largo del fin de semana no pudo ser por una cuestión de que no me dieron los tiempos.

Los otros 3 días fueron: dos trabajando bajadas pronunciadas, y el tercero intenté hacer menos distancia y un poco más ràpido pensando que iba a hacer un super fondo al otro día pero como dije antes no pudo ser.

Sigo sin objetivo de marca para estos próximos 42k, ya que si bien es de bajada, hay subidas y no se como responderé a los 1200 m.s.n.m ni como me responderán los cuadriceps.

La semana quedó así:

lunes:15.4 k a 4.44 (trabajando bajadas)
miercoles: 15.9 a 4.50 (trabajando bajadas)
viernes: 12.2 a 4.24 (con algun cambio de ritmo)
sabado: 3.6 k a 4.30, mas 10.4 a 6.20 mas 2.7 a 4.44 (acompañando a un amigo a hacer fondo)

TOTAL: 60.2K

Esperemos que esta semana pueda subir un poco el volúmen!

Nos estamos leyendo, Saludos!

8 comentarios:

Trapatroles dijo...

Debes aumentar el volumen pero no está mal para empezar.
Saludos

Guillermo dijo...

Qué objetivo tienes? 60K para una primera semana está cojonudo.

www.nosvamosany.blogspot.com

Paco Montoro dijo...

Buenos entrenamientos, ritmos muy alegre, ya iras metiendo volumen....un abrazo

Pablo Diaz dijo...

Trapatroles: Si, tienes razón. Sin duda mis semanas mas cargadas andarán en los 75km. Tampoco más. Al menos siempre con esos volúmenes me eh manejado.

Guillermo: El Objetivo en realidad no está bien definido. El último parámetro de referencia fue en Abril que hice 3h40m. Si bien creo que puedo mejorar el tiempo hay que tener en cuenta las bajadas y subidas, asi que en definitiva no se.

Paco: Esperemos que pueda ir sumando semana a semana. Los ritmos vienen bien gracias a Dios!

Saludos!

Unknown dijo...

Buen volumen para la primera semana. Poco a poco a aumentar y a trabajar los fondos, que son la clave de toda preparación para los 42.

Un abrazo

julian dijo...

heyy!!jaja si si era yo,te salude y me quede pensando si serias vos,ahi cerca vive mi abuela y los sabados cuando vuelvo de trabajar me cambio y salgo a hacer fondo.espero que vallan bien tus entrenamientos y sobretodo que los estes disfrutando.un abrazo grande.

Syl dijo...

joder...pues si vas a subir más el volumen, te cascas ya los 100 en 24 horas!!!!!!!!

ánimo con las siguientes semanas, campeón.

besitos.

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca Comunidad y otras actividades para los niños necesitados de mi comunidad aquí en Río de Janeiro.Não tener posesiones para montar este proyecto por sí solo y cansado de esperar a que el gobierno, que no de asfalto, así que decidí mismo agir.Preciso la ayuda de todas las personas de buen corazón, se puede donar 5,00 a 20,00. Las donaciones se pueden hacer por carta (correspondencia o cuenta bancaria (Banco do Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3), todas las donaciones en efectivo se utilizarán en la compra de libros, estantes, mesas, sillas, cestas básicas (alimentos), etc.Para donaciones enviarme un correo electrónico a: asilvareis10@gmail.com, daré la dirección de remessa.Visite mis blogs, yo muy feliz. Dios nos bendiga a todos.