Google

A ver que pasa con estos 28

viernes, 29 de mayo de 2009

Ando desaparecido... en fin.

Sigo corriendo pero por una cosa u otra no he podido escribir. Primero por un tema de tiempos y segundo porque cuando me dispuse a postear, a un amigo le paso una desgracia grande y vengo medio bajón asi que... Intentaremos retomar el blog YA.

El pasado 16 ya cumplí mis 28 y como todos los años intento hacer un balance en todos mis aspectos y hoy voy a hablar del tema atlético.

Tengo corridas 5 Marathones y si Dios quiere es probable que este año haga dos mas (una seguro). Esto es algo que me pone muy contento porque sigo disfrutando de los 42k y sigo con ganas de poder mejorar. Si Dios quiere el 23 de Agosto será una buena oportunidad para bajar esas 3h40m07s. Y Después en febrero, a cruzar los Andes!!

Dentro de tres semanas (20/06) voy intentar mejorar mi marca en la maedia marathon (1h36m40s). Llevo corridas 4 certificadas e intentaré acercarme lo mas posible a la 1h30m.

Y el fin de semana que viene corro 10K en los que me gustaría realmente hacer una buena marca que ronde los 42m que si bien no es la mejor que tengo (40m57s certificada) vengo sin hacer nada de trabajo de calidad, asi que con esa marca mas que feliz.

El balance de estos 28 años me da positivo, al menos para mí. !!!

En la actualidad, sigo saliendo a pesar del tema anímico, dos o tres veces por semana sobre una distancia de 15k aprox. y siempre debajo de los 4'30''. Por ejemplo ayer salieron 15.1k a 4'26''.

Esperemos que pueda mantener los ritmos en las competencias.

Nos estamos leyendo, Saludos!

3 comentarios:

German Alonso dijo...

Llevas unos ritmos de locura. Seguro que llegas a esa 1:30h. Y 28 años no son nada, como dice el tango así que piensa que te quedan muchos maratones por correr. Felicidades y abrazos.

julian dijo...

pablo,primero muchas gracias por tu comentario,con respecto a lo que le pudo pasar a tu amigo no se que sera pero desde aca te mando animo para que puedas levantar el animo y si pudiste terminar 5 maratones podes superar cualquier cosa,yo viendo tus 28 años en lo que es lo deportivo para mi es exelente siendo tan joven y ya tenes 5 de 42k mas las medias,mas las de 10k mas todas las que corriste , mas todos los entrenamientos que hiciste,es vastante no?.bueno te mando un abrazo y feliz cumple atrasado.

Javi Her dijo...

buen balance, buenos entrenos, buenas marcas...que mas quieres...seguir asi y que todos lo veamos.

un saludo y a por los proximos.