Google

A 4 días del cuarto desafío!!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

El domingo que viene a las 08.00hs estaremos largando la cuarta marathon de mi carrera atlética, por así llamarla. Es una marathon diferente a las demás, sobre todo porque principalmente es la que mejor preparé y debe ser una de las pocas marathones del país que no se sabe que esperar hasta que se larga por factores climáticos básicamente. Dependiendo del día podés largar con 10ºC viento y lluvia o con 24ºC y llegando con mas de 30ºC como el año pasado.

Objetivo no tengo definido ninguno. El plan de carrera está armado y es el siguiente: los primeros 15k los hago con un par de amigos (Jorge y Emiliano) que corren la media a un ritmo cómodo (entre 5'15 y 5'45), después hasta los 30k iremos a 5'00 aprox. (siempre dependiendo del clima y de las sensaciones) y después veremos como venimos para intentar un PB (3h46m), llegar lo mejor posible o buscar arrimar lo mas posible a la 3h30m dependiendo de todo lo anterior.

Hoy hice la última salida de 1h aprox. suave suave y ahora descanso absoluto hasta los 42k... Como dije antes es la mejor marathon que encaro en cuanto a preparación y si se dá todo como espero seguramente será la mejor cuarentona que corra. Toda la preparación se basó en mis conocimientos estudiados, experiencias recolectadas y leer mucho los artículos del sr. Fiz.

Espero hacer todo bien y de acuerdo a los planes y sinó que Dios y Martín Fiz me lo demánden...

Nos vemos a la vuelta!

5 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Amigo Pablo, te deseo lo mejor para esta cuarta marathón. Seguro que rondaras por esas 3h30, y si no, otra vez será...lo importante esque estés ahí....Un abrazo y suerte

David Rodriguez Roures dijo...

El que hace todo lo que puede,no hay que pedirla mas,ya veras como si has entrenado bien las cosas salen como esperas,eso si espero que no te haga aire y con un poco de frió creo que correrás mejor,mucha suerte y a por ese cuarto,un saludo.

Unknown dijo...

Mucho ánimo Pablo !!!
Que tengas mucha suerte y te salga un carrerón.
Un abrazo

Javi Her dijo...

QUERIDO PABLO, mucha suerte para mañana, tengas mucha suerte, ya que la preparación la lleva acorde con tus propositos, asi que solo queda darle todo la fuerza y todo el animo que seguro que ya tienes, y que el lunes nos puedas decir que has bajado tu marca ansiada en MARATON.

Tu puedes Pablo, a por el.

Javi Her dijo...

pablo he visto ru clasificacion, 3:58, seguro que no es el tiempo que tu querias, PERO TE MANDO TODO EL ANIMO, pedazo de corredor!!!, tienes toda la admiración por tu preparación.

saludos.

Por cierto me muero de ganar de conocer tu parecer ante éste 4 maraton personal