Google

9 + 10 + 8

martes, 18 de noviembre de 2008

El sábado pasado como era previsto salí a hacer la anteúltima tirada larga de cara a la marathon del 7 de diciembre.

En la semana había empezado a bajar volúmen que consisitió en hacer 17k el martes, 13k el Miércoles y 6k el Jueves. Contando los 27k del sábado contabilizé 63k.

El sábado coordine salir con un amigo que no corre muy regularmente, de hecho compite en una sola carrera de 8.5k en el año que es la más popular de la ciudad, asi que como tenía que hacer 10km nos cruzabamos en el camino. Me programé hacer 9k previos que los hice a 5', luego hicimos los 10k a 6' cada mil y cerré con 8k a 5'. A los 14k me tomé el gel de cada fondo largo y la verdad que las sensaciones fueron excelentes.

Terminé con 2h32m y las piernas como si hubiera corrido media hora. Ahora solo me quedan 30k este fin de semana y el la competencia de 8k del 29 y estamos largando en Mardel.

3 comentarios:

Javi Her dijo...

venga pablo, ya queda poco, para ese reto maratoniano, venga te veo fuerte y exigente, seguro que realizas tu mejor MARATON de tu vida. venga última entrenos y mete de lleno la cabeza en el record que vas a realizar, lo tienes echo, suerte maestro.

saludos desde LEGANES.

David Rodriguez Roures dijo...

Eso va bien,si señor,nada como las sensaciones para ver que se asimila el entrenamiento,animo para esa ultima larga y ya luego a esperar el día,un saludo.

Syl dijo...

Pues si tras 2h32 te parecía como si hubieras corrido media hora...te va a saber el maratón a un 10.000!!!!!!

el 7 de diciembre está muy cerquita. Te deseo muy buena suerte.

Besitos.