Google

¡Crónica del Primer Trofeo!

martes, 16 de septiembre de 2008

Bah, en realidad sería Crónica del Trofeo que no recibí!!! Gracioso porque es el primer trofeo que me gano, pero en realidad tan acostumbrado a que jamás agarro nada me fui antes de la premiación y cuando me llamaron, no estaba. Igualmente me lo arrimaron después. Si bien tengo una cantidad considerable de medallas, y tres en particular que para mi son importantisimas (marathones) nunca había ganado un trofeo por lo que me sentí mas que contento!!

La carrera en sí eran algo 7.6km y terminé en 31m11s, lo que me dió algo de 4'05'' / 1000 asi que más que contento, porque es raro que ande a ese ritmo y en esa distancia. Igualmente desde hace un par de semanas empecé a bajar el volúmen semanal ya que en Octubre paso de largo para ir directamente el 07-dic a Mar del Plata asi que enfrentaremos la marathon mucho mejor preparado.

Proximamente no se que se viene, creo que hay otra carrera de calle cortita tipo 7km u 8km pero no tengo la fecha asi que seguiremos con el entrenamiento que venía haciendo , hasta la segunda semana de octubre donde arrancamos con la preparación específica para la "cuarentona".

6 comentarios:

Silvina dijo...

Felicitaciones Pablo!!! que lindo debe ser recibir trofeo, algo que nunca voy a vivir jaja. Este es el primero de una larga colección, anda preparando una repisa!!

Besos!

Silvina

Paco Montoro dijo...

Bueno Pablo enhorabuena!!! Nunca en estos doce años de corredor he ganado un trofeo, si muchas medallas y recuerdos por acabar, así pues me alegro de que te lo hayas ganado....
Saludos campeón!!!

German Alonso dijo...

¡Vaya nivel! ganando trofeos por el mundo...

Enhorabuena y a seguir ganando que eso engancha.

Saludos, Germán.

Pablo Diaz dijo...

Sil: Gracias. Igualmente vas a ver que en Mardel agarrás seguro!

Paco: Gracias. Igualmente fue un trofeo "off" de podio, 9na posición. Sinceramente muy contento. Te digo que no necesitas trofeos como corres vos!!! Ojala yo algun dia!

Germán: Gracias. Igualmente el nivel es el de siempre. Ni muy muy, ni tan tan. Lo mío sigo creyendo que son las distancias mas largas.

Saludos

CarLitros dijo...

Enhorabuena Pablo. Lástima que no pudieras recibir tu trofeo, que eso supongo que da bastante gusto...
Un abrazo y a conseguir muchos más trofeos.

Jorge dijo...

Hola Pablo. Felicitaciones. Lástima que no estabas, hubiese sido una buena foto... Lo recibió Carlos.
¿Sabés? Repetí perfomance en la próxima y te retratamos para el álbum, je je...
Un abrazo.