Google

Ajustando Motores... pero con poco tiempo

viernes, 30 de mayo de 2008

Como había posteado anteriormente, me había tomado un tiempo de descanso, sin entrenar con demasiada calidad. Básicamente salía un par de días a la semana para mantenerme con algun fondo de 15k aprox. en cada salida.

También mi próximo desafío era prepararme para los 21km de Punta Alta, que eran a fines de Julio, en la cual tenía pensado intentar tocar la 1h30m, lo cual con tiempo y abocado exclusivamente a esta distancia me parecía factible, porque mi PB era 1h36m.

Y acá se complica... me entero hace unos días que por un tema de calendario la media, se adelanta al 21 de Junio... Chan!

Por lo tanto desde esta semana empecé a intentar mejorar un poco el entrenamiento pero realmente no creo que me vaya a dar el tiempo como para llegar a esos 90 minutos. Igualmente como siempre no pienso bajar los brazos y como mímimo intentaré hacer 1h35m como para hacer mi mejor marca personal.

Hoy salí e hice unos 15k a 4'47'' / 1000, y empezaremos con los fartlek y pasadas largas. También voy a empezar a incursionar con el tema de los geles, porque después de los 42k... nunca más!! Asi que a partir de la semana que viene empezaremos a probar en los entrenos y usaremos alguno en la media, a ver si suma.

Pronto subiré las novedades del entrenamiento de calidad!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pablo mucho ánimo para afrontar la distancia. A pesar de que te va a faltar entrenamiento el descanso después de la maratón va a hacer que llegues fresco y que te salga un tiempo mejor de lo que esperas.

Un abrazo.

David Rodriguez Roures dijo...

Tu lo has dicho,no hay que tirar la toalla,aunque sea a mejorar marca que es algo que no se hace todo los días,yo no suelo tomar nada en las medias,pero eso va con las personas,si ves que te hace falta pues a probarlos,animo con esos entrenes que ya no queda nada,u saludo.

Pablo Diaz dijo...

Carlitos: Esperemos que el descanso haya hecho sus efectos.

Buscaremos el PB con el cuchillo entre dientes.

David: El gel en realidad lo tengo en mente para los 42k, pero en vista de que no hay ninguna otra media no me queda mas remedio que probarlo en competencia allí.

La toalla jamás la tiraré "Rocky Balboa"

adry dijo...

nENE
ARRIBA!!!:-

vas apoder:- y el objetivo propio en la vida es superarse a si mismo!!

asi q..... yo consejo:- APLICALO EN VOS!!.- los 95 pueden ser el paso anterior a los 90 y un ppaso más cerca del q estas ahora"!!


todo el apoyo

abrazos y besos

adry.

German Alonso dijo...

No tires la toalla, a veces el cuerpo nos da sorpresas. ¿Quieres llagar a los 90 minutos? Pues a por ellos. Tienes un par de semanas y eso es un mundo. Suerte.

Un abrazo, Germán.

anita (la gurisa) dijo...

lluvia de chanes!

exitos en esos 90 minutos, que sin intentarlo no se sabe si es posible.

beesos

Paco Montoro dijo...

Muy buena esta Pablo, te se adelanta el acontecimiento y tu relajado, jaja pero has reaccionado y seguro que esa marca la conseguirás....
Un abrazo desde correr para vivir mejor