Google

Descanso merecido

viernes, 9 de mayo de 2008

Desde el post anterior (Marathon Santa Rosa 06-abr) hasta el día de hoy me he tomado unas vacaciones, que consisten en salir un par de veces por semana a fondear, pero cero trabajo de calidad.


Ojo, que las vacaciones son atléticas, porque de laburar no he dejado, y de hecho estoy teninendo Gracias a Dios, mucho laburo... demasiado todo junto en realidad.

En fin, para muchos que escriben preguntando si me morí, si dejé de correr o si simplemente no posteo o no tengo nada en mente, les cuento que tengo básicamente un par de objetivos para lo que resta del año que son:
  • La media marathon de Punta Alta, que se realiza a fines de Julio, en donde me gustaría meter un PB, y como una utopía rondar la 1h30m.
  • La marathon Internacional de Buenos Aires, que por lo pronto no tiro un objetivo porque eso de define muuucho más adelante ya que corro en Octubre recién.
Aunque varios pudieron pensar que después de las dos últimas marathones no me quedarían ganas de entrarle a la "cuarentona", nada mas alejado. Me siento que nací para correr 42.195km.

No hablo de tiempos, ni de ciudades, pero sin duda voy a domar los 42 y algun día bajaré las 3hs.

A una semana de cumplir 27 años me jacto de loco. No solo por tener 3 marathones encima, sino porque cuando charlo con amigos (Pablo o Leandro) siempre les digo que si me ganara la lotería me dedicaría a correr todas las marathones del mundo, a lo que recibo un: "estás loco".

Resumiendo todo: aproveché a disfrutar cosas como casamientos, salidas, acostarme tarde y los fines de semana dormir hasta tarde (der), que nunca viene mal sino que es una especie de Karma, o de Yin y Yang que le pone condimento a la vida.

Si Dios lo permite en la semana que viene arrancamos la locomotora de nuevo, gracias por entrar este tiempo que estuve frenado y por todos los mails que mandaron... saludos a todos y no dejen de correr.

5 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Lo mejor que has hecho,descanso muy merecido,ademas no siempre se puede estar fuerte,de vez en cuando hay que descansar si no, no haríamos nada,ahora con las pilas cargadas seguro que haces esa mejor marca en la media,un saludo.

Paco Montoro dijo...

Fantastico!!! es así como hay que hacerlo si no, no hay cuerpo que aguante tanto. Me gusta que tenga esa ilusión, yo con 43 la tengo y además muchos proyectos en mente, e igual que tu bajar de las tres hora, mientras tanto correremos maratones, yo también, al igual que tu, he nacido para ello. Un abrazo desde la bahía de Málaga.

German Alonso dijo...

Uf! bajar de tres horas...

Qué suerte tienes con poder descansar sin comerte las uñas. Yo he estado un par de semanas parado por una lesión y me subía por las paredes.

De todas maneras es lo que hay que hacer, descansar bien que el cuerpo lo agradece.

Un abrazo, Germán.

Pablo Diaz dijo...

David: El descanso me está fortaleciendo a intentar mejorar marcas... esperemos que se vea en la media de Julio.

Paco: Y si, no nos queda otra que darle a la cuarentona para ganar experiencia... igualmente si Ed Withlock baja las 3hs con 74 años me da esperanzas!!

Germán: No te preocupes que también ando medio loco... por eso que aunque sea salgo a hacer un fondito para descargar tensiones y no perderle el Gustito!

Saludos a los Tres!

anita dijo...

vi que tenes idea correr MBA! bueno, yo me anote a pesar de mi rodilla, total faltan muchos meses...