Google

Universidad Nacional del Sur - 8.2K

lunes, 26 de noviembre de 2007

El sábado 24 de Noviembre fue la primer carrera que corrí de una forma diferente a todas las anteriores. Mi Objetivo era acompañar a mi amigo el Chino (der) que corria su primer carrera, asi que anduve a un ritmo bastante tranqui para mi, y pude experimentar un montón de cosas que normalmente no veo. Finalmente hizo una carrera excelente!!!! Terminó con 49m25s (crono) y sintiendosé más que bien. Objetivo cumplido!!!



Junto con nosotros llegó "Chiquito" (izq) otro muchacho del running team, en 50m clavaditos. Excelente desempeño el de el que corre desde hace un año y haga frío o calor entrena constantemente y cumple "casi" a la perfección los planes que le armo.




Por último quiero hablar de "Leandro Palacios" (der)... Hace más o menos un mes que le empecé a dar una mano, y se animó a largar. Así como largó llegó en 1h03m. Ni hablar del logró y la determinación que tuvo, ya que tenía encima un único fondo de 7km. No solo llegó bien, sino que quedó con ganas de más...

Resumiendo, realmente una jornada más que fructífera, ya que me sirvió de descarga para los 42k de la semana que viene, y además lo pude hacer con amigos y dos debuts... que más se puede pedir!?!?!?!

Citando la cabecera: "La vida no se mide por los descansos que tomamos, sino por los momentos que te roban al aliento!

8 comentarios:

paco Montoro dijo...

Pablo buenos debutantes, a ver si se animan y siguen en este deporte tan apasionante. Muy poquito te queda para tu próximo maratón. Saludos

Silvina dijo...

Felicitaciones a todos!!!

Si pueden engánchense en carreras de aventura, algunas como las Kende tienen la alternativa de 7km para integración (la distancia aumenta hasta llegar a 10km en las siguientes carreras). Además de correr por terrenos blandos, son muy divertidas, ideales para los que están empezando a correr o los que como yo tenemos lesiones.

David Rodriguez dijo...

felicidades a todos me alegro de que lo pasaras bien y encima salieran buenas marcas, ya te queda menos, un saludo.

Javier HG. dijo...

VENGA PABLO, ENHORABUENA POR EL RESULTADO DE LA CARRERA, Y SOBRE TODO POR (COMO ME PASO A MI) TODO SEA POR UNIR A UNO MAS EN ESTE VICIO QUE ES EL RUNNING

SALUDOS

Jorge dijo...

Muy bueno lo de los chicos que están empezando, se nota la mano del entrenador, ja, ja... Ojalá se enganchen y sigan!!
Ahora, la vista puesta en las lomas de Playa Grande...
Exitos el domingo, amigo, aunque en esta no te pueda acompañar físicamente, estaré ahí tirando junto a vos.
Nos vemos a la vuelta de MDP.

Pablo Diaz dijo...

Gracias a Todos...

La verdad que me sentí muy gratificado que ambos hayan podido llegar bien, y que ademas hayan podido disfrutar esto tan hermoso que es el atletismo. Y Aparte quedaron con ganas de mas.

Con respecto a la marathon hoy hago 10k y ya entro en parate total... Ando bastante ansioso (llamese cagado), y creo que esto es un buen síntoma. El sábado viajo y llego 05.30 asi que me quedan 2hs30m para bañarme, relajarme y mentalizarme bien.

Gracias a todos por los buenos deseos, y por aca se enterarán pronto como me ha ido.

PD's

Silvina: Sabés que el 21 de diciembre hay una carrera nocturna de aventura (raro por estos lugares), quien te dice que por ahí no nos enganchemos!?!

Jorge: Eso de entrenador todavía me queda grande... digamos "consejero atlético, jajajaj, suena re-garca"

Silvina dijo...

Anímense!! Les va a encantar, sobretodo las nocturnas, son muy divertidas.

anita dijo...

PABLO! se que terminaste la MARATON, pero no se bien como... !

Que calorcete que los toco? te afectó mucho?

bueno, un beso grande! a ve r que contás!