Google

¡Intentando despegar!

viernes, 2 de marzo de 2012

Como antes había anticipado el sábado pasado hice el TEST de 3000m, distancia que hacía muuuuuuuuuucho que no probaba. Asi que fui con cautela pero con ánimo de correr a lo que diera la máquina.

Previa de 20' para calentar y larrrrrrrrgamos. Salieron 11'08''(3'43'') progresivos, 3'47'' / 3'43'' / 3'39''. Las Sensaciones fueron excelentes, al menos dejé todo! Al fin de cuentas mejoré en 29'' mi mejor marca y para ser pretemporada Felizzzzzzzz!

Esta semana arrancamos finalmente con las pasadas para ver de empezar a levantar ritmo. Fueron 3x400 + 3x500 + 3x600 con 1'30'' rec. semiactiva. Salieron todas a 3'50''o menos, y con buenas sensaciones, asi que creo que estamos agarrando algo de velocidad.

Por lo pronto no creo competir hasta este 18/03 que va a ser creo la primer carrera rápida en Avellaneda, donde aparte corremos con todo el Team asi que será algo absolutamente grato por cierto.

Y después la otra cita será en Santa Rosa el 14 de Abril para correr la media marathon con el Amigo Cesar Y Jorgelina, que seríamos el Team de la zona Sur, en donde intentaremos como siempre mejorar la marca (1h29m56).

En lo personal sigo en un momento muy difícil pero sin aflojarle para nada y centrándome mucho en el entrenamiento.

Les dejo una imágen que puse el otro día que creo que resume esto que escribo:

Hay momentos en los que Correr es lo único que tiene Sentido



Saludos gente y seguimos en contacto

1 comentario:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Enhorabuena por esas buenas sensaciones y suerte en todo lo que te propongas; un saludo; nos leemos.