Google

Buenas Nuevas, recalculando objetivos

martes, 29 de marzo de 2011

Semana extraña fue la que pasó. Por un lado día de festejos, ya que el 27 cumplí 7 años de casado con mi Amada Esposa Noelia, y hoy 29 es su cumpleaños asi que completito.

¡Feliz Cumple Princesa!

Pero por el lado atlético vino la parte negativa. Aparte de un cuadro semi-gripal que me impidió entrenar, me agarró un bajón anímico ya que esto último hizo que definitivamente no pueda llegar a mi primer objetivo que era la Media Marathon de Santa Rosa el 10 de abril. Sumado a esto, como todos saben, soy un amante del marathon, y el saber que no iba a correr en Rosario la cuarentona (así lo había pactado con mi entrenador a fin de mejorar otras distancias) hacía que mi cabeza se replanteara un montón de cosas que definitivamente me amargaban.

Ayer en una charla con mi entrenador, pudimos encontrarle la vuelta a toda esta negativa, y
HOY TENGO NUEVOS OBJETIVOS.

Por lo pronto lograr volver a entrenar normalmente y retomar el ritmo que traía con pasadas a 3'50'' mínimo. En cuanto a lo que competencias se refiere, el calendario quedaría así:

10 de Abril: Bahía Corre 10k
29 de Mayo: Media Marathon Barlovento (En busca de PB)
26 de Junio: Marathon de Rosario (En busca de PB)

Así que resumiendo no pierdo el objetivo de mejorar las marcas y puedo correr mi amada Marathon en Junio. Obviamente lo que se cruce en el medio, ya sean 3000m y 5000m (pista) o algún 10k buscaremos mejorar también.

La verdad que la charla con Ale me hizo repuntar el ánimo, y además de entrenador como ya le dije podría dedicarse a la quiniela (por sus predicciones) y sino anda eso, podría tranquilamente oficiar de psicólogo jajaja. Gracias Profe!

Bueno ahora a ponerle garra al entrenamiento. A puro Power!!

Pronto habrá novedades! Nos Leemos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parecen objetivos bien ordenados y te veo con ganas de entrenarlos a fuego, así seguro que los logras todos. A disfrutarlo.

D3mian dijo...

Animo!! A no aflojar y a entrenar duro (el cuerpo y el cerebro)

Nos vemos en la MBA, seguramente


abrazo

Anónimo dijo...

Pablo Díaz, felíz cumple, desde la distancia siempre nos acordamos de vos, siempre estas en nuestro corazón, aunque no lo creas, esperamos que seas felíz junto a tu hermosa esposa, te queremos.

Anónimo dijo...

Pablo Díaz. feliz cumple! desde la distancia te deseamos que lo pases muy bien junto a tu esposa. sos especial para nosotros, siempre pensamos y pedimos por vos. te keremos mucho aunque no lo parezca. un beso

Anónimo dijo...

Pablo te felicitamos por todos tus logros a nivel deportivo, deseamos que puedas lograr todos tus objetivos en la vida como los has logrado en el deporte, seguí así, sos un hombre de bien que se merece lo mejor.
Aún en la distancia-