Google

Marathon de Buenos Aires 10/10/10

viernes, 8 de octubre de 2010


Este domingo a las 07.30hs estaré largando mi 9na Marathon y si Dios quiere será también la que me traiga mi mejor marca.

Todo este tiempo, entrené a conciencia y de acuerdo a las indicaciones de Ale Britos, mi entrenador. Según el, llego en estado óptimo y eso indica que el plan de carrera será correr entre 4'50'' y 4'55'', lo que me daría entre 3 y 8 minutos por debajo de mi actual marca que son 3h31m.

Ya mañana estaré en capital y será el encuentro con el grupo de amigos marathonistas y del team, y luego a la expo a retirar el kit y el domingo tempranito larrrrrrrrrgamossssssssssss.

Más alla del entrenamiento, llego con mentalmente hecho un toro y dispuesto a sortear cualquier tipo de circustancia que surja.

Como siempre agradezco a Mi Esposa Noelia que siempre me banca, al igual que toda la gente, ya sean amigos o compañeros, que de una manera u otra me ha hecho llegar su apoyo y sus buenos deseos.

Proximo Post: con una cuarentona más encima!

Saludos

3 comentarios:

emii dijo...

te deseo lo mejor!!!!! espero q todo el esfuerzo se cumpla, vamos toro para bs as!!!!!!!!!a llevarse todo por delante!! abrazo!!!

Javier HG. dijo...

MUCHA SUERTE PABLO, LO VAS A CONSEGUIR...TODO EL APOYO CAMPEON!!

Gustavo Gamallo dijo...

Felicitaciones Pablo !! Te mandaste un gran Marathon. Un abrazo. Gustavo.