Google

8va Marathon = 3h31m11s = Mejor Marca Personal

viernes, 25 de junio de 2010

Esta, mi octava marathon si la tuviera que describir con una palabra sería "ciclotímica". Realmente me sentí muy bien, muy mal, casi abandono alla por el tunel (18k)... en fin, así vale la pena correr un 42k, sintiendo de todo.
El plan fue salir a buscar las 3h30m asi que salí adelante del pacer de con la idea que sabía que me iba a alcanzar y si me daba el cuero me pegaba y cerraba.

La Marathon se me hizo largísima pero de manera agradable, asumo porque no conocía la ciudad.
Fui hasta el 26k debajo de 5' y después hasta el 33k andaba entre 4'55 y 5'05'' dependiendo de las subidas o bajadas.

Ya después y hasta el 38k empecé a sentir el rigor y anduve a 5'11'' aprox. y por ahí me pasa Gerardo (El pacer de 3h30m) y me dice: "era chiste que te iba a alcanzar" y le contesto: "yo ya sabía por eso salí adelante" asi que de ahí era dejar todo.

Los últmimos 4k fueron debajo del los 4'50'' y el último fue a 4'42'' lo que me dejó con la sensación que dejé todo y logré terminar con una marca oficial de 3h31m11s (PB) mejorando 5m y 7s mi mejor marca... FELIZZZZZZZZZZZ!!!!



Aca dejo el Graph del Forerunner cada 5k

5 comentarios:

Javier HG. dijo...

ENHORABUENA PABLO...sin duda alguna has salido por tus fueros... buenos entrenos te has pegado... de ahi tu marca...coincido contigo, sin tu mujer a tu lado, no se hubiera podido lograr.

Un abrazo CAMPEON.

Paco Montoro dijo...

Pablo, mi mas enhorabuena Crack, ya tu 8ª maratón y mejorando. Un fuerte abrazo y a disfrutar de tu crono...

KIKO dijo...

Pablo muy biennnnnnnnnnnn,casi rompes el 3:30 a falta de un empujoncito......tu eres ya un maratoniano con dos coj......ya verás como en la 9ªese 3:30 será pan comido.....ahora a descansar y a pensar en otro objetivo,saludos kiko

German Alonso dijo...

Ya lo había visto en facebook pero quería leerte. ¡Qué grande eres pive! Un abrazo a tí y a tu mujer.

El Lay. dijo...

Pablo enhorabuena por esa mejora de tu marca, ya solo con terminar un maraton tiene merito y si encima despues de tu 8ª maraton sigues mejorando en para enmarcar.
Felicidades.