Google

Nuevo Objetivo definido

miércoles, 28 de abril de 2010

Ya está decidido. El próximo 21 de Junio de 2010 a las 09.00hs estaré largando la Marathon Internacional de Rosario, mi segunda marathon del 2010 y la octava de mi carrera atlética (por asi llamarlo).

Solamente me queda resolver el tema económico (viaje, estadía, etc) el cual lo resolveré lo más rápido posible, para ya confirmar mi participación, pero la preparación física va para este objetivo.

Este lunes ya comencé con la preparación con unos 16k suacecitos (5').Esta preparación será la misma que hice para este 11 de abril que pasó con el objetivo de andar en 3h30m.

El circuito es propenso a dar buenas marcas, sobre todo por la época del año en donde el clima fresco predomina y a mi esto me sienta realmente bien.

Semanalmente seguramente iré actualizando mis entrenamientos.

Saludos y a entrenar fuerte nomás!

4 comentarios:

Syl dijo...

Pues desde ya te deseo toda la suerte del mundo, tanto en la preparación como en el día D.
Seguro que lo disfrutas como las anteriores veces, que con tantas ya, les debes tener cogido el "tranquillo".

Besitos.

Paco Montoro dijo...

Estas fuerte, me alegro de que te decida por un próximo maratón. Te sigo leyendo

KIKO dijo...

De nuevo vas a enfrentarte a los 42.195 y veo que mucha iluión y ganas,eso es lo principal para el Martón verlo en tu interior si no la cosa está más que jodida,ahora con tu ya experiencia y un poco más de entreno si te saliese un buen día fresquito y con buens sensaciones te quitarás el 3:30,te deseo suerte en tus entrenos hasta la fecha,saludos kiko.

Guillermo dijo...

Mucha surte.
A por ellos !!!