Google

Primer Semana

domingo, 3 de agosto de 2008

Primera semana en preparación para la marathon de Buenos Aires en octubre.

Para resumirlo en dos palabras: "Una Cagada".

Semana complicada laboral y climáticamente sobre todo. Pude hacer únicamente 42km en total y no pude hacer el fondo largo de 18k que tenía planeado.

Terminé haciendo 2 dias de 15k (5') y uno de12k (4'40). Hoy tenía intenciones de salir a hacer el fondo largo pero ando con síntomas de resfrío, y como llovía bastante y hacía frio y viento, me quedé en casa, en la cama, mirando tele y con un par de analgésicos si todo pinta bien arrancaremos la semana a full.

No había comentado nada en el post anterior, pero además de los 42k del 12 de Octubre iremos seguramente a la marathon de mar del plata el 07 de diciembre.

No estoy seguro si me dará el tiempo para preparala debidamente ya que solo me quedan 7 semanas en medio, pero igual iremos y en el caso de que no llegue bien haremos la media y de pasada, como el año pasado, me quedaré una semanita de vacaciones.

6 comentarios:

German Alonso dijo...

A veces se me olvida que vosotros estáis en invierno. Pues no sé que es peor porque aquí estamos a 40º y salir así es una locura.

No te agobies por los entrenamientos, vienen como vienen. Lo mejor es aprovecharlos al máximo para tener ganas de más.

Un abrazo y felices vacaciones. Germán.

Unknown dijo...

Hola Pablo. No te preocupes si estas primeras semanas no puedes dar el 100%. Lo importante es que poco a poco vayas cogiendo cofianza y rodaje, y llegues con fuerza a las últimas 4-6 semanas de la preparación.
Un abrazo.

Silvina dijo...

Hola Pablo, vas a estar muy bien para octubre, ya tenés varias 42k corridas y te vas conociendo. Te veo en Bs As y en Mardel seguramente, tengo ganas de hacer la media en diciembre, estamos planeando con Vani quedarnos un par de días a hacer playita también.

Besos!!

Silvina

David Rodriguez Roures dijo...

Como choca eso de oír frió cuando aquí nos asamos jeje,mucha maratón suena por ahí,de todos modos contra el clima no se puede luchar así que no te agobien,siempre puedes ir a un gimnasio hacer elíptica o cinta de correr,un saludo.

Pablo Diaz dijo...

Germán: Gracias a Dios a mi el invierno me sienta bien. Prefiero el frío al calor porque en cuanto entro en calor me es mas facil respirar.

Carlitos: Espero que las semanas puedan ir incrementando volúmen. Si Dios lo permite en la penúltima semana tocare los 100 y pico!!

Sil: Gracias a Dios la experiencia en esto cuenta, y creo que de a poco le voy encontrando la vuelta. Besos y éxitos en esos 21 (Kende).

David: Uds quedensé con el calor que por aquí el Frio nos sienta mejor.

Saludos!!

Curro Avalos dijo...

Hola Pablo.
Aquí en España estamos a unos 38º C / 40ºC y es terrible salir a correr. Yo llevo varias semanas saliendo a las 6:30 a.m porque si no es literalmente imposible.
Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo de cara a esas pruebas que tienes por delante. ¡¡Seguro que sale bien!!.