Google

Quien es: Adalberto Maidana

miércoles, 16 de julio de 2008

Adalberto Maidana es pionero del ULTRAMARATON en Argentina.

Realizó pruebas desde 10 kms. hasta 1400 kms., en ruta y de 24, 36, y 48 horas en Pista.

Por su amplia experiencia en el tema, es invitado permanentemente a dar charlas sobre su experiencia, en distintas Instituciones , tanto a nivel Nacional como Internacional.


Hace unos diás un Marathonista Amigo (Gustavo Rigassio) me trajo a la mente un libro / texto de vivencias ultras de Adalberto (Nunca es Tarde) que había leido hace un tiempo y que me gustaría compartirlo con uds. No es muy largo y si pueden tomense un tiempito leanló porque es altamente motivante y emotivo.

En palabras de el, desde su blog: "A todos aquellos que disfrutan corriendo..., y que hacen de la actividad una forma de vida..., los invito a que me permitan compartir mis vivencias de corredor de Ultramaratón..., para que juntos podamos entrar a ese mágico mundo"

6 comentarios:

German Alonso dijo...

Me acabo de descargar el libro y ya lo he pasado al ipod. En cuanto lo lea te cuento.

Gracias por la entrada y abrazos, Germán.

Paco Montoro dijo...

Pablo ya había leído de el, es un crack. Ya me he descargado el libro. Saludos

VUELVE "PUNTA DEPORTES" dijo...

Te comparto una data. Hoy en Punta Alta estuvo presente el atleta Colombiano "Pepe" Sanchez. Dio una charla en el polideportivo. Esta realizando una campaña... averigua mas.

Pablo Diaz dijo...

Germán: Si tenés la oportunidad leelo, es altamente motivador.

Paco: como bien vos decís además de ser un crack es una persona muy simple. De hecho el transmite el concepto de que: "cualquiera puede, es solo correr".

Marcos: Estuve con Henry la semana pasada cuando pasó por bahía te dejo el link; Henry Pardo

German Alonso dijo...

Leído y asimilado. El libro es muy sencillo y se lee rápido. Da gusto comprobar que hay gente profesional que siente lo mismo que uno.

Me ha gustado. Gracias y abrazos. Germán.

Matias dijo...

Hola Pablo, llegué a este post desde el foro "el kilómetro". Me gustaría saber si tenés el libro aún disponible para que lo pueda descargar. Mi mail es matiasnarguello@gmail.com
Nabrazo y gracias.