Google

Marathon Internaciona "A Pampa Traviesa"

miércoles, 26 de marzo de 2008

Fecha: 06 de Abril de 2008

Lugar: Santa Rosa, La Pampa

Organiza: rganización y fiscalización de la Federación Atlética Pampeana de acuerdo a lo determinado por la CADA.

Distancias: Marathon, y prueba integrativa de media Marathon .

Observación: La Edición 2008 será Campeonato Argentino de Marathon y además la última prueba clasificatoria para las Olimpiadas de Beijing.


CAMPEONATO NACIONAL DE MARATON 2008
SANTA ROSA SERA PRE OLIMPICA

La Confederación Argentina de Atletismo confirmó que el Campeonato Nacional de Maratón 2008 que tendrá como sede a Santa Rosa, será evaluativo para los maratonistas argentinos que aspiran a estar en los Juegos Olímpicos de Beijing.

El Campeonato Nacional de Maratón 2008 se realizará en la capital de La Pampa con la organización y fiscalización de la Federación Atlética Pampeana de acuerdo a lo determinado por la CADA durante la última reunión de la Comisión Técnica Nacional realizada recientemente.El Campeonato Nacional de Maratón sobre 42,195 kilómetros se efectuará en Santa Rosa el Domingo 6 de Abril de 2008, en principio, contenido en el marco de la XXIV Maratón Internacional “A Pampa Traviesa”, un “clásico” de las competencias de gran fondo de la Argentina. La Confederación Argentina de Atletismo fijó además el domingo 6 de abril como “último plazo para la eventual designación de maratonistas hacia los Juegos”.

Asimismo, el organismo rector del atletismo argentino, estableció las marcas de referencia en maratón de cara a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008: 2h15’ para los varones y 2h 40’ para las mujeres.

1 comentario:

Pablo Diaz dijo...

Alli estaremos por segundo año consecutivo!!!

A ver que sale