Google

Objetivos a Corto Plazo

martes, 8 de enero de 2008

Pasó la carrera de Reyes, que siempre es la primera del año, asi que ya empezamos a planear lo que se viene antes de Santa Rosa.

Casi, casi seguro que vienen:

  • 20-Ene | Deja tu huella | Pehuen Co - 10k en playa.
  • 16-Feb | FebMonte Corre | Monte Hermoso - 10k en calle.
  • 24-Feb | Vuelta a la Salada | Laguna la Salada - 8.3k cross.
  • 02-Mar | Vuelta a Pigüe | Pigüe | 10K en calle.
  • 16-Mar | Carrera por la Hermandad | 19k en ruta.

En el medio hay un par mas pero veremos como venimos, ya que como empiezo a preparar los 42 ademas de que cambian los ritmos por ahi las dejamos pasar.


Por lo pronto en la de Reyes termine bien y con 36m10s (4'13'') para los 8.572mts, que si bien no es un tiempazo tampoco está mal teniendo en cuenta que largamos 800 tipos como vacas en un corral y cuesta bastante agarrar ritmo propio. Lo mejor es que me senti bien, y hasta pude hacer un par de cambios de ritmo y un sprint de unos 200mts que terminé palo y palo con un Amiguete (Cristian Mattei).

En el transcurso ire comentando como venimos!!

Video de la largada de Reyes







9 comentarios:

Rafael dijo...

Gracias,eres de los pocos que me apoyan,lo que garantizo es que lo intentare.

Un abrazo y muchas gracias.

David Rodriguez Roures dijo...

Esta claro que estas motivado,ya tienes buenos objetivos,no he visto ninguna media,no te hace ilusion mejorar marca,un saludo

Paco Montoro dijo...

Creo que has empezado el año con una buena carrera, como lo son las que te queda por correr. pégale fuerte y a batir esas marcas.
Un saludo

Pablo Diaz dijo...

MaratonMan: Seguiremos en contacto!!

David: Olvidé mencionar los objetivos secundarios que serían 3
· 10K: 38m
· 21K: 1h35m
· 42K: 3h30m

Todos Aproximados, ya que los tres serían PB.

Paco: Gracias por el apoyo. Intentaremos hacer lo mejor posible!

David Rodriguez Roures dijo...

Pues nada a por ellos,estoy convencido de que los conseguiras,un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Pablo, hace un rato te crucé corriendo mientras atravesabas la "Plaza Brown", aprovecho a saludarte por este medio porque no me pareció interrumpirte mientras corrias y yo venia en sentido contrario medio apurado, soy Facundo, te tengo agregado en lista de "Amigos" en el espacio -http://facundovilicich.spaces.live.com/default.aspx - y viceversa. Simplemente te dejo un saludo, soy bahiense pero estoy de vacaciones ahora por acá donde tengo mi familia, vivo en La Plata hace varios años. Se me ocurre tirarte esta idea con demasiada anticipación pero que no estaría mal, me refiero a conformar un equipo de maratonistas bahienses (populares o no tanto) para participar en la Posta Atletica Cruce de Los Andes 12x42, ...para el año 2009. Bueno, estamos en contacto, Saludos!!.
PD: Muy buenos tus blog y páginas dedicadas a esta actividad. (facundovilicich@hotmail.com)

Pablo Diaz dijo...

Facundo: Sin dudarlo como te puse por mail, el año que viene este blog seguramente tendrá la crónica de nuestro Cruce de los Andes 2009.

Los maratonistas Bahienses que pasan por acá, vayan preparando piernas y presupuesto que en un año vamos a cruzar la cordillera... ah!!! y a buscar sponsor también!!

anita (la gurisa) dijo...

Hola PABLO, ya estas preparando la proxima maraton?? no parás nunca!?
Santa Rosa es "la proxima"?

un beso, y suerte en ese calendarito que tenes!

Pablo Diaz dijo...

Anita: Como anda Atleta Modelo...jajaja.

Ahora después de algunas carreras cortas ya ponemos la cabeza en Santa Rosa a ver que sale!! Gracias por los buenos augurios y Exitos en el Cruce