Crónica subida al Foro de "El Kilometro"
La Crónica va por dos lados:
1º - En la misma carrera hace exactamente un año atrás fui atropellado por un auto a 70Km/h, en la cual volé casi 10mts, rompí parabrisas, me colocaron 47 puntos, me queme todo el cuerpo con el asfalto... pero Gracias a Dios, A Dios y a Dios, no tuve consecuencias irrecuperables... una lesión de rodilla (agujero, con perdida de liquido sinovial), una fisura de un dedo del pie y quemaduras por doquier. Pero despues de un mes y medio pude empezar a trotar de a poquito.
Pongo todo esto, porque a donde apunta el primer item de la crónica es que el haberla terminado ya me significa todo un logro.
2º - Acá viene lo que me hace sentir orgulloso. La carrera tenía 10.4 Km y siempre andaba sobre los 4m 10s, 4m 15s cada 1000mts en cualquier carrera de calle, sean 8k, 10k 21k se igual.
En este caso ademas de las lomas (duras) y el viento (en contra los primeros 6k) la super buena noticia es que logré meter 40m 54s... o sea 3m 55s cada 1000mts....
Lo que tuve que romperme para bajar los 4m varios se imaginarán... otros lo verán como una boludez, y a los que lo ven imposible... imposible is nothing
Subo la crónica, aunque muchos no puedan compartir la carrera ya que eramos poquitos, pero aca me siento contenido y varios me alentaron a que contara esto.
Agradecimiento especial a Pablo Aimetta, mi entrenador que sin el no lograba la marca ni a gancho, a los foristas (Hombre de Hielo, sobre todo) por el apoyo psicológico... y a mis amigos y Sra por el aguante.
Saludos (Disculpen la brevedad)